martes, 16 de agosto de 2016

THE BEAUTY POST: THE MATT essence XXXL longasting lipgloss.💕✨

Hola mis amores ✨💕espero que estén muy bien 😊✨💕👌🏻
Me encantan los labiales con terminado en mate ✨💕pero aveces es bueno experimentar con nuevas texturas.✨

Una amiga me recomendó un labial con acabado semi-mate, 😳me quede impresionada por qué no sabía que existía, así que me día la tarea de buscarlo para compartirlo con ustedes.✨💕😊

THE BEAUTY POST: THE MATT essence XXXL longasting lipgloss.✨💕

Me encanta  el tono del lipgloss , es un tono que nos queda bien a todas 💕 la textura del producto es suave y cremosa.✨



Su aplicador me tiene fascinada ya que esta súper suavecito, además de que te permite controlar perfectamente el producto✨💕

El lipgloss aparte de que huele súper rico ✨👌🏻también deja los labios con sabor a dulce✨💕👌🏻




El lipgloss  tiene una duración media lo que hace que tengas que retocarlo varias veces ✨💕lo que me encanta  es que e queda perfecto para un maquillaje más natural ✨💕así que se los recomiendo si quieres una opción nueva de lipgloss✨💕




Espero que les haya gustado mucho✨y si es así no olvides darle +1 y compartirlo 

nos vemos el próximo viernes💕✨
Sígueme en mis redes sociales:
Twitter:


Snapchat: mafer_vz
Instagram:





No hay comentarios:

Publicar un comentario