viernes, 12 de agosto de 2016

15 THINGS ABOUT ME✨

Hola mis amores ✨ Feliz viernes !!✨
El jueves hice una dinámica en Instagram y snapchat en donde varios de ustedes me mandaron sus preguntas para conocernos un poco más ✨de las cuales escogí 15.✨💙
La verdad es que estuvo muy divertido✨y gracias por sus videos de snapchat 😊✨me hizieron la más feliz.✨



✨ Tengo 19 años. 😊✨



✨ Vivo en la Ciudad de México.🇲🇽



✨Estoy estudiando la carrera de Mercadotecnia y publicidad. 📘


✨Soy Cancer 🦀

✨ La verdad es que no tengo un solo color favorito, tengo varios favoritos que son: Rosa, Dorado, Negro, Blanco y Azul bebe.


✨ Mi género musical favorito es la electrónica y el pop en inglés🙋🏻.



✨Mis flores favoritas son las peonías y las rosas 🌹✨


✨Las dos me encantan pero creo que prefiero Instagram 📷✨
✨Mi frase favorita es: 

Do what you love and love what you do.


✨Mi última mascota fue una tortuga que se llamaba Tiki✨🐢

✨Definitivamente jeans negros ⚫️✨



✨Frío 👌🏻❄️✨


✨ Amo con locura el chocolate🍫✨Me encanta ✨


✨Mis 5 básicos en mi armario son:
👖Jeans negros
👗 little Black dress 
👚 Camisa blanca o con algo diferente.
👕 Camisa Denim.
⚫️ Chaqueta  de cuero o mezclilla.
✨Mis zapatos favoritos del momento son los tennis slip on, ya que son súper versátiles de usar y hay muchos con diseños divertidos👟✨💙
Espero que les haya gustado mucho✨y si es así no olvides darle +1 y compartirlo 

nos vemos el próximo viernes💙✨
Sígueme en mis redes sociales:
Twitter:

 

Snapchat: mafer_vz
Instagram:





1 comentario: