viernes, 19 de febrero de 2016

THE BEAUTY POST:PRUEBA DE MASCARILLA NEGRA PILATEN

Hola mis amores espero que estén muy bien ❤️el día de hoy les tengo 2 buenas noticias:

La primera es que estaré subiendo ahora los post los días sábado ❤️y la segunda es que abriremos una nueva sección que se va llamar: THE BEAUTY POST en la  cuál estaré probando muchísimos productos de belleza diferentes y ustedes sabrán si en verdad son buenos o no ❤️espero que les guste esta nueva sección❤️

Por cierto la mascarilla la compre por Instagram en cutestore00 tienen muchísimos productos súper padres ❤️ y es confiable 100%


THE BEAUTY POST

Hoy les quiero hablar de un producto que se hizo muy viral entre todas las bloggers ya que es muy bueno.

Se llama pilaten y es una mascarilla negra que acaba con los puntos negros y ataca las impurezas mejorándolas.

La verdad es que esta mascarilla me gusto mucho y creo que se volverá de mis favoritas ya que saca por completo los puntos negros, te deja muy suave la cara y no irrita ❤️lo único malo que le encuentro es que al despegarla es un poco dolorosa así que te recomiendo que solo la pongas en donde en verdad la necesites ❤️

A continuación te explico cómo aplicarla:❤️




PASOS:

1.-destapa y quita el sello de seguridad del producto

2.- aplica sobre tu muñeca un poco de la mascarilla para que veas si te puede causar alguna reacción.



4.-Coloca con una brocha  o con tus dedos la mascarilla esparciéndola por las áreas donde quieras utilizarla .




5.-déjala secar la mascarilla aproximadamente de 15-20 minutos





6.-cuando veas que ya está seca mueve tu cara para que se desprenda más fácil.





 
7.- retira cuidadosamente la mascarilla y listo ❤️




Espero que te guste❤️
No olvides de darle +1 y compartirlo con tus amigas si te gusto  ❤️
nos vemos el próximo sábado ❤️
Sígueme en mis redes sociales:
Snapchat: mafer_vz


No hay comentarios:

Publicar un comentario