sábado, 13 de febrero de 2016

OUTFIT PARA UNA CITA CASUAL :)


Hola mis amores❤️espero que se encuentren muy bien y estén ya listos para el día de San Valentín ❤️

Hoy les quiero enseñar una propuesta muy linda de un outfit perfecto para una cita casual o para esos días que quieres estar cómoda pero no quieres verte desarreglada jajaja.

Este outfit lo utilice para salir al cine y a cenar con mi novio y la verdad es que me sentía súper cómoda y estuve muy a gusto ,asi que lo puedes ocupar para una cita muy casual.

Espero que te guste❤️
No olvides de darle +1 y compartirlo con tus amigas si te gusto  ❤️













Tennis: Adidas 
Blusa: zara
Pantalón: stradivarius 
Semi turbante :todo moda
Bolsa: shein


nos vemos el próximo viernes ❤️
Sígueme en mis redes sociales:
Snapchat: mafer_vz















No hay comentarios:

Publicar un comentario