lunes, 3 de agosto de 2015

TRANSFORMA TU OUTFIT.


Hola chicas espero que se encuentren súper bien ,el día de hoy les quiero hablar del plus que le dan nuestros accesorios a nuestro outfit.

Muchas de nosotras aveces nos pasa que no sabemos que ponernos y siempre recurrimos a los básicos (A mi siempre me pasa jaja ) así que hoy les voy a enseñar algunas maneras de como transformar nuestro outfit accesorizandolo  para que no se vea tan básico y sea más chic.


El primer accesorio del que les voy hablar son de los accesorios para el cabello en este caso son  los semiturbantes ya que están muy de moda este verano y aparte son súper cómodos y hay de todo tipo de diseños.

Este accesorio cambia el look y lo hace ver mas veraniego y bohemio así que es un complemento perfecto para el verano.



Semiturbantes : Stradivarius.

Otro de mis accesorios favoritos y que siempre me ayudan a complementar y darle ese to que chic a mi outfit son los bolsos.

Estos pueden resaltar y cambiar completamente el outfit haciéndolo mas casual o mas formal aparte es un accesorio que todas debemos de tener ya que hay para todo tipo de gustos con muchos diseños y diferentes tamaños. 


Bolsos:Zara.


Sin duda los collares son una pieza que transforma un outfit por completo estos pueden hacerlo más elegante o casual al look.


Los collares delicados hacen que tu outfit no se vea tan básico por que le dan un toque original y divertido a tu look.

Collares:H&M




Los maxi collares son perfectos para arreglar mas el look y se vea más elegante sin duda son una opción cuando queremos resaltar en algún evento.




Maxi collares: H&M.




Chicas recuerden que los accesorios pueden transformar tu look haciéndolo  parecer diferente pero tengan cuidado de no sobrecargarlo de accesorios , recuerden menos es más.

Les mando miles de besos y nos vemos en el siguiente post.





No hay comentarios:

Publicar un comentario