miércoles, 14 de septiembre de 2016

I LOVE PATCHES 💙✨✨

Hola mis amores ✨💙espero que estén teniendo un feliz viernes ✨✨💙
Hace mucho que no subía un outfit al blog✨así que el día de hoy les tengo preparado uno que espero y les guste✨ YAY✨💙

I LOVE PATCHES 💙✨✨



El outfit que escogí se me hace ideal para ir ala escuela💙 me canta que además de traer un toque divertido con los parches, es súper cómodo y sigue esta linda tendencia ✨💙














OUTFIT✨💙✨
Jeans: Forever 21
Slip on: BSK
Semiturbante: BSK
Blusa: 4FK
Mochila: TM


Espero que les haya gustado mucho✨y si es así no olvides darle +1 y compartirlo 

nos vemos el próximo viernes💙✨
Sígueme en mis redes sociales:
Twitter:



Snapchat: mafer_vz
Instagram:






2 comentarios:

  1. Me encantó el outfit que elegiste,blanco/negro y los pines están bien lindos.
    Amé tu mochila❤.
    Súper cool el post!!
    Saludos guapa!
    Xoxo ����

    ResponderEliminar