miércoles, 22 de junio de 2016

THE BEAUTY POST: NEUTROGENA DEEP CLEAN LIMPIADOR FACIAL.

Hola mis amores đź’›ya los extrañaba muchĂ­simo. ✨đź’›
El dĂ­a de hoy toca: "THE BEAUTY POST"đź’›
Estaba en busca de un limpiador facial que me limpiara a profundidad y que no resecara mi piel, así que estuve investigando y encontré el famoso DEEP CLEAN LIMPIADOR FACIAL de NEUTRGENA.

THE BEAUTY POST: NEUTROGENA DEEP CLEAN LIMPIADOR FACIAL.đź’›



Les quiero súper recomendar este limpiador facial ya que si limpia a profundidad el rostro dejándolo sin grasa y sin la suciedad que queda en los poros.



Al terminar de aplicarlo la piel se siente muy limpia y no la resecađź’›es perfecto para piel normal, mixta y grasa, asĂ­ que no duden en comprarlo que les va a encantar đź’›

PASOS PARA APLICARLO:đź’›

1.- humedece tu rostro con agu tibia.

2.-Coloca una cantidad suficiente en tus manos.






3.- FrĂłta el jabĂłn hasta sacar espuma y aplĂ­calo sobre tu cara con movimientos circulares.



4.-Enjuaga tu cara y seca con una toalla a pequeños toques.


Espero que les haya gustado muchođź’›y si es asĂ­ no olvides darle +1 y compartirlo 

nos vemos el prĂłximo viernesđź’›
SĂ­gueme en mis redes sociales:
Twitter:

 

Snapchat: mafer_vz
Instagram:








No hay comentarios:

Publicar un comentario