lunes, 25 de abril de 2016

THE BEAUTY POST: Maquillaje Bueno, Bonito y Barato💕

Hola soy mis Amores feliz viernes 💕espero que estén muy bien💕
El día de hoy les voy hablar de maquillaje bueno,bonito y barato💕


Todos estos productos los estuve probando todo un mes para darles una buena reseña de cada  uno.

❤️ espero que les gusten ❤️ y no olviden de compartirlo con sus amigos y darle +1 si les gusto❤️

              THE BEAUTY POST 



Base: TruBLEND de COVERGIRL
Esta base me encanta ya que se camuflajea perfectamente en la piel, se ve natural  y es muy fácil de difuminar.

Debes tener en cuenta que debe ser del tono de tu piel y si la sellas con polvo es de media a larga duración.


Blush: RENOVA tono rosa.
Este blush me gusta mucho cuando quiero que mi maquillaje sea natural, ya que su pigmentación no es muy fuerte lo que hace que que puedas controlar cuanto producto quieres aplicar.

El tono me gusta muchísimo y es muy fácil de difuminar.


Máscara de pestañas:THE FALSIES PUSH UP DRAMA de MAYBELLINE. 

Esta máscara de pestañas me gusta mucho porque su cepillo ayuda a separar y alargar las pestañas, su pigmentación es muy buena ya que queda totalmente negra y es fácil de aplicar.

Debes tomar en cuenta que no da volumen pero si alarga las pestañas, te recomiendo comprarla aprueba de agua.


Base en barra: PURE MAKEUP de MAYBELLINE.

Esta base me tiene enamorada y es de mis favoritas para ir ala universidad ya que te deja la piel súper natural, se difumina muy bien y tiene un acabado en polvo que hace que ahorres muchísimo tiempo.

Esta base es de alta cobertura y de media duración en verdad se las recomiendo muchísimo.



Primer para ojos de ELF.

Este primer de elf me gusta demasiado ya que seca muy rápido y hace que las sombras pigmenten súper bien y duren todo el día.


Polvo: DREAM WONDER de MAYBELLINE.

Este polvo se difumina muy bien en la piel y matifica al instante.
Debes de tener en cuenta que es de media duración y controla el brillo.




nos vemos el próximo viernes ❤️
Sígueme en mis redes sociales:
Twitter:

 
Snapchat: mafer_vz
Instagram:















No hay comentarios:

Publicar un comentario